Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Responsabilidad social corporativa

[accordionmenu accordionmenu="42"]

Responsabilidad social corporativa

assets_88Pozuelo entre las 10 admiradas por la responsabilidad social con colaboradores y la comunidad

Pozuelo es una de las 10 empresas mejor calificadas por la gente en Costa Rica por ofrecer un buen lugar para trabajar y aportarle al país, según encuesta realizada por la empresa de investigación de mercados Unimer, para el periódico El Financiero, que evalúa aspectos como aporte social, impacto económico, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad con sus colaboradores.

Tresmontes Lucchetti obtuvo el Sello Más por Chile

El Sello Más por Chile es un reconocimiento del Ministerio de Desarrollo Social a proyectos desarrollados por distintos miembros de la sociedad que contribuyen a dar más y mejores oportunidades de superación e integración social. Tresmontes Lucchetti recibió esta distinción por contribuir a la superación de la pobreza en Chile.

La empresa Logyca reconoce a NOEL por el proyecto Tercerización de Transporte Urbano – Formalización del Servicio de transporte

Este reconocimiento se entrega a Noel por su interés en fortalecer la red de valor contribuyendo a la creación de empresa, el desarrollo de los transportadores y la formalización del sector.

Pozuelo recibió el premio Excelencia Empresarial 2013

Este premio fue otorgado por la Asociación de Empresarios Colombianos. Se valoraron aspectos como buenas prácticas empresariales, responsabilidad social empresarial, innovación y desarrollo del talento humano.

Fundación Nutresa invitada a la conferencia regional latinoamericana como experiencia de éxito en voluntariado corporativo

IAVE Latinoamérica, buscando celebrar las ideas, iniciativas y entusiasmo por un voluntariado que transforma la realidad actual de nuestra sociedad, seleccionó la experiencia en voluntariado corporativo liderada por Fundación Nutresa, para compartirla con más de 300 líderes de voluntariado y Fundaciones Empresariales de Latinoamérica.

Programa Líderes Siglo XXI fue incluido como caso de éxito en el libro de Philip Kotler

El gurú del marketing lanzó su última publicación Lo bueno funciona, cuyas páginas están orientadas a integrar el marketing con las iniciativas sociales de los negocios, a través de casos de éxito como el de Grupo Nutresa y de otras compañías, entre ellas: CaixaBank, Coca-Cola, Danone, Endesa, Telefónica, Mango y Unilever.