Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Gestión del talento humano

[accordionmenu accordionmenu="42"]

Gestión del talento humano

assets_87Grupo Nutresa entre las tres mejores empresas para trabajar en Colombia de acuerdo con el Monitor Merco Personas 2013

Grupo Nutresa obtuvo el primer lugar dentro de las empresas del sector de alimentos en el ranking de Merco Personas y el tercer lugar frente a las organizaciones de todos los sectores.

Según este estudio, nuestras fortalezas como mejor empleador son: proyección de crecimiento y carrera, equilibrio entre la vida personal y laboral, salarios y beneficios, valores éticos y calidad del liderazgo.

Certificación Empresas Familiarmente Responsables

La Fundación Masfamilia de España otorgó a Compañía Nacional de Chocolates, Colcafé y Servicios Nutresa, la certificación como Empresas Familiarmente Responsables (EFR). Esta nos acredita como una Organización que brinda equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de los colaboradores y sus familias.

Las cinco líneas de conciliación son: calidad en el empleo, flexilibilidad temporal y espacial, desarrollo profesional, servicios de apoyo a la familia e igualdad de oportunidades.

Grupo Nutresa entre las mejores empresas para trabajar en Colombia

Grupo Nutresa fue considerado una de las mejores empresas para trabajar en Colombia según ZonaJobs.com, empresa líder en ofertas de empleo y oportunidades laborales en Latinoamérica. El estudio fue realizado entre 22.000 empleados de 10.000 compañías de Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia.

Premio a la Excelencia Sura para Colcafé

La Administradora de Riesgos Laborales Sura otorgó a Colcafé el segundo lugar regional en la categoría: “Aprender a Volver”, por el programa regreso al trabajo después de una incapacidad laboral. Igualmente destacó a Colcafé por ser referente nacional en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

La Administradora de Riesgos Laborales Sura reconoce con premio a la Excelencia a Alimentos Cárnicos

ARL Sura reconoció a Alimentos Cárnicos Planta Envigado Colombia, por su compromiso en la gestión de los riesgos laborales, el bienestar de los trabajadores y la convicción de gestionar una cultura del cuidado.