Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Gestión ambiental

[accordionmenu accordionmenu="42"]

Gestión ambiental

assets_89Compañía Nacional de Chocolates y Colcafé galardonadas en el programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD

Reconoce el liderazgo ambiental de las empresas en Bogotá que fortalecen y generan desarrollo sostenible en la ciudad. Compañía Nacional de Chocolates obtuvo el nivel Élite Generando Desarrollo Sostenible. De la misma manera, Colcafé fue clasificada en nivel 4 de Excelencia Ambiental.

Meals de Colombia, distinción ambiental por el programa regional Creas de Corpocaldas

Este reconocimiento fue otorgado en el grado Excelencia Ambiental por la Corporación Regional Autónoma de Caldas y busca reconocer públicamente el liderazgo, compromiso y mejoramiento continuo en la gestión y desempeño ambiental de Meals de Colombia.

El Ministerio de Energía y la Agencia Nacional de Eficiencia Energética reconocen a Tresmontes Lucchetti

El Sello de Eficiencia Energética entregado por parte del Ministerio de Energía reconoce a las compañías de distintos sectores productivos del país que están haciendo esfuerzos concretos para mejorar el desempeño de sus procesos.

Tresmontes Lucchetti obtuvo esta distinción por sus diversas iniciativas ambientales, entre las que se destaca el reemplazo de combustibles fósiles por biomasa, generada a partir de sus residuos de té y café.

Pergamino de reconocimiento a Helados Bon

Reconocimiento a Helados Bon como una de las cincuenta marcas mejor valoradas por su gestión ambiental, acreditándola como una Top Green Brand.