Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Presidente Pastas Nutresa

[accordionmenu accordionmenu="42"]

Presidente Pastas Nutresa

comillas

Para continuar con el reto de crecimiento e impulso del consumo per cápita, Pastas Nutresa seguirá satisfaciendo a los consumidores por medio de innovación en productos, recetas y diferentes momentos de consumo en los hogares.

Para el logro de esta estrategia, la marca Doria, como líder de mercado, continuará sorprendiendo con productos y presentaciones adecuados a las necesidades de los clientes y consumidores. Comarrico se fortalecerá manteniendo su promesa de valor con balance entre calidad y precio justo. Por su parte, Monticello reforzará su estrategia de portafolio con el ofrecimiento de una pasta premium que sea cada vez más reconocida para acompañar a los consumidores en sus momentos de indulgencia y placer.

Para el año 2020 se espera alcanzar incrementos de la productividad por encima de 5% anual. Para lograrlo, el Negocio proyecta realizar inversiones en tecnología de punta en las plantas productivas y capacitaciones para asegurar un alto nivel de eficiencia en la operación.

Con el fin de ser altamente competitivos y entregar una mejor relación precio/valor a nuestros clientes, nos apoyamos en nuestra estrategia de abastecimiento global para comprar trigo, nuestra principal materia prima, con el nivel de calidad adecuado y a los mejores precios disponibles.

Pastas Nutresa continuará con su convicción de ser una empresa de clase mundial y comprometida con el desarrollo sostenible, que trabajará en los próximos años en disminuir la huella de carbono, optimizando el consumo de agua y energía en todas sus operaciones. Igualmente, seguirá trabajando por contar con el mejor talento humano, personal con alto nivel de competencias, compromiso y motivación, factores fundamentales para contribuir a Grupo Nutresa y a la sociedad.

assets_66