Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Modelo corporativo

[accordionmenu accordionmenu="4110"]

Modelo corporativo

Estrategia para nuestro primer siglo1920 – 2020

Nuestra estrategia centenaria está dirigida a duplicar al año 2020, las ventas del año 2013, con una rentabilidad sostenida entre el 12 y el 14% de margen EBITDA.

assets_17

Para lograrla ofrecemos a nuestro consumidor alimentos y experiencias de marcas conocidas y queridas; que nutren, generan bienestar y placer, que se distinguen por la mejor relación precio/valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosa, innovadora, comprometida y responsable, que aporta aldesarrollo sostenible”.

assets_15

Misión

  • La misión de nuestra Empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.
  • En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente.
  • Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional.
  • Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible; con el mejor talento humano; innovación sobresaliente, y un comportamiento corporativo ejemplar.

 

Filosofía y actuación corporativa

assets_16

 

Diferenciadores de nuestro modelo de negocio

assets_19