Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Redes de distribución

[accordionmenu accordionmenu="756"]

Redes de distribución

El mercado está configurado por tres actores, el consumidor, el comprador y el canal, ellos son fundamentales en los resultados del Grupo, por eso se trabaja de forma alineada para llevarle a cada uno de ellos la mejor propuesta de valor.

assets_61

Una de las principales capacidades que ha desarrollado Grupo Nutresa es la implementación de modelos de llegada al mercado de acuerdo con los canales y los países en los cuales tiene presencia. Sus redes están diseñadas, según las características de cada mercado y las necesidades de los canales en cuanto a pedidos, entregas y niveles de servicio.

Cada canal de ventas tiene características particulares que exigen desarrollar modelos diferenciados y especializados para generarles el mayor valor a los clientes, garantizando la disponibilidad y la facilidad de acceso de los productos a los consumidores.

assets_64

Operación bajo techo, Comercial Nutresa.

Como Grupo multilatino, las redes de distribución directa están presentes en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Centroamérica y el Caribe, México y Estados Unidos.

assets_67

 

Nuestras empresas de actividad transversal

A continuación recogemos los principales indicadores de las empresas de actividad comercial transversal de Grupo:

assets_100