Grupo nutresa

Informe anual y de sostenibilidad 2013

Continúa el fortalecimiento de la marca Nutresa

[accordionmenu accordionmenu="756"]

Continúa el fortalecimiento
de la marca Nutresa

Como parte de la estrategia, se definió que la marca Nutresa asume el rol de comunicación de cara a los diferentes actores del mercado. Para ello se estableció un proceso que en 2013 presentó avances significativos ya que con esta definición se inició la trasferencia de los valores corporativos y de reputación a las marcas de producto y estas a su vez le aportan elementos de posicionamiento y vínculo emocional a la marca Nutresa.

Como parte de la estrategia de respaldo iniciada en 2012, que incorpora la marca Nutresa en los empaques de las marcas, en marzo de 2013 se lanzó la primera campaña en televisión con el objetivo de reconocer a los consumidores, colaboradores y clientes por hacernos parte de sus triunfos y momentos especiales, compartiendo y celebrando con los productos y un mes después se lanzó la primera promoción de nuestra marca denominada “Mamás Felices Nutresa”.

En septiembre se presentó la plataforma de “Realidad Aumentada Nutresa” a los consumidores, en la que se les proporcionaron los insumos necesarios para tomar decisiones en los punto de venta. Con esta estrategia se comunicó el compromiso de Nutresa con la sostenibilidad, se entregó la información nutricional necesaria para tener una adecuada alimentación, promoviendo un estilo de vida saludable y poniendo al alcance de un clic las últimas noticias de las marcas.

assets_60